Reservaciones:
(+57)(5)6640740
(+57)(5)6604485
Cartagena de Indias
Colombia

Aceptamos todas las tarjetas

El lugar de descanso ideal

BIENVENIDOS A NUESTRO HOTEL

Cartagena de Indias

Para nuestro Hotel La Española es un placer inagurar su sitio Web, en este espacio les damos la bienvenida a nuestros visitantes y los invitamos a hacer parte de nuestra comunidad de amigos, para que por medio de éste se comuniquen con nosotros y otros visitantes, enriqueciendo la experiencia de su hospedaje y su visita a nuestra ciudad en proximas ocasiones.

Los invitamos a publicar y comentar sobre nuestros servicios, sus experiencias, sus sugerencias y en fin todo lo que deseen y que quieran compartir con nosotros.

Bienvenidos y muchas gracias por elegirnos.

Una respuesta a BIENVENIDOS A NUESTRO HOTEL

  • He tenido la suerte de encontrarlos y hospedarme en su hotel y la verdad me he sentido como lo dicen en su sitio y eslogan: con un ambiente familiar, todo el tiempo sentí la calidez de quienes me atendieron con tanto esmero y que gracias a todo esto hicieron que mi visita a Cartagena fuera una estancia inolvidable y totalmente gratificante.
    Muchas gracias a Doña Angela la administradora, don Fidel, Elvis, Lady, Rosita y a todos quienes me brindaron su amabilidad y servicio, quedan muchos deseos de regresar pronto.
    El Hotel me gusto mucho, principalmente por la atención y por su ubicación idea ltan cerca del centro historico, cerca de los sitios turisticos, con facilidad de transporte, y cerca tambien de la rumba y el ambiente turistico, con gente de todas partes.
    Les deseo muchos exitos y que puedan siempre seguir ofreciendo a los visitantes de la ciudad sus excelentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Noticias y Eventos
30

Oct

Exposición Arquitectura Francesa
01

Nov

Fiestas de la Independencia de Cartagena
05

Nov.

Concurso Nacional de la Belleza
24

Dic

Celebración de la Navidad
31

Dic

Celebración del Año Nuevo
Ambiente familiar


Vivir las vacaciones en familia y disfrutar de un tiempo de calidad, bajo un ambiente calido, será atendido como en su propia casa y recibira el trato que usted y su familia se merecen

Más